Desarrollos
nuestro motor de motivación y desafío empresarial.
Licenciamiento de Software vía Leasing
Exitosa experiencia donde a través de un contrato de leasing a 24 meses se financia la compra de software de diferentes marcas entre las que se pueden destacar: Oracle, Microsoft, Adobe, Bentley, ESRI, Autodesk, CPqD, otras. Con esta opción todo software puede ser llevado a gastos o servicios (OPEX) y no a inversión (CAPEX), es decir, bajo esta modalidad el software pasa a ser un gasto para la compañía.
Existe también la alternativa de financiamiento para otras inversiones tecnológicas sujetas a evaluación hasta en 36 meses que incluyan hardware, desarrollo, Consultoría, implementación, recursos humanos, garantías.
Desarrollo de Software
Nuestro equipo ha desarrollado diversas soluciones de software a la medida de nuestros clientes, donde podemos destacar:
- Aplicaciones moviles para iPhone y Android
- Tableros de control de business Intelligence adaptables a diversas plataformas o ERPs
- Sistema de facturación electrónica DTX
- Sistemas de información y distribución logística con cartografía HERE(GIS).
- Manejo e integración de bases de datos
Sistemas de Respaldo de Energía
- Más de 40 años de experiencia
- Mayor proveedor de equipos de respaldo eléctrico
- UPS
- Baterías
- Grupos electrógenos
- Paneles Solares
- Estabilizadores de Voltaje
- Rectificadores
- Sistemas desde 1 KVA hasta los 200 y más KVA.
Proyectos con instalación llave en mano con ingenieros certificados y garantía hasta 36 meses.
Soluciones CPqD en Latinoamérica
- Sistemas de Gestión de st
- CPqD Intelligent Management.
- CPqD SLA Management.
- Consultorías estratégicas y servicios profesionales
- Análisis tecnológico para apoyar decisiones y estrategias de negocios.
- Planes para evolución tecnológica.
- Proyecto básico y soporte a la adquisición y aceptación de la red.
- Análisis y diagnóstico de la infraestructura de TIC.
- Innovación por encargo
- Proyectos estratégicos.
- Investigación, desarrollo e innovación (I+D+I)
- Seguridad de la información
- Servicios y soluciones.
- Servicios de laboratorio
Cisco Meraki, Gestión de Redes WiFi y Dispositivos
Meraki es una solución completa de productos de gestión de dispositivos móviles, optimización WAN, seguridad, conmutación y conexión inalámbrica. Líder en redes administradas a través de la nube, con más de 20.000 redes de clientes desplegadas.
El tablero de instrumentos Cisco Meraki proporciona visibilidad en los usuarios de la red, sus dispositivos y sus aplicaciones. Armado con analytics, los administradores pueden crear rápidamente el control de acceso y políticas de uso de aplicaciones, optimizando tanto la experiencia del usuario final y la seguridad de la red.
Gestión de Documentos y Repositorio Digital en la Nube
Es una aplicación basada en web altamente intuitiva, que proporciona las funcionalidades esenciales que toda organización requiere para manejar los documentos en forma centralizada, reduciendo los costos, incrementando eficiencia, cumpliendo normas y reduciendo riesgos.
Repositorio digital proporciona un conjunto de herramientas de administración documental fáciles de usar, pero sofisticadas, que permite a los usuarios a todo nivel, capturar, administrar, publicar y compartir contenido de todo tipo. Con esta solución, es posible minimizar el proceso de almacenamiento y clasificación del papel; optimizar el flujo de información y mejorar la productividad bajo un repositorio digital. Plataformas DocuShare, Abbyy.
Educación Cloud, para cursos de Postgrado
- Orientación principalmente a estudiantes de Postgrado con acceso a clases en línea.
- Participación en las clases en tiempo real y acceso restringido por ramos.
- El alumno interactúa con la clase como si estuviera en la sala.
- Acceso a todo el contenido o material de apoyo que se esté utilizando durante la clase
- Modular y escalable.
Control y Gestión de Capital Humano
Grandes empresas incorporan recursos humanos especializados en áreas de seguridad, construcción, servicios financieros, aseo, traslado de valores, etc. El problema es no contar con un mecanismo que gestione y controle el cumplimiento de las horas realizadas por personal externo.
Nuestra solución realiza en faena y alimenta en línea las marcas de entrada y salida, consolidando en forma global el desempeño del personal contratista y pago de horas realmente ejecutadas.
Control de Acceso y Asistencia Biométrica
Tecnología de punta en reconocimiento facial y dactilar, compatible con los sistemas de pagos de remuneraciones (Payroll, Softland, CAS) y múltiples bases de datos como (SQL, Oracle, Access) certificado por la Dirección del Trabajo, sistema multiusuario y distintos perfiles de información en línea. Envío de emails a jefaturas, reportes por persona, área, empresa, etc.
Multiprint Express
Servicio para usuarios móviles:
- Impresiones desde Celulares, PC de la oficina y casa.
- Elija el punto público más cercano y con tan sólo 2 pasos podrá imprimir
- Una propuesta de valor para atraer a clientes usuarios de servicios WiFi.
- Servicio disponible las 24 horas.
Impresión y Copiado de Alto Volumen
A nivel nacional Cynersis es uno de los principales proveedores de soluciones de valor junto a la marca Xerox, entregando soluciones y administrando parques de impresión, copiado y gestión documental incluyendo recursos certificada a nivel técnico y comercial con la marca Xerox, siendo un business partner relevante para dicha marca.
Cajeros MultiPrint de Alto Volumen
Es una plataforma de hardware, software, suministros y servicios diseñada por Cynersis bajo el concepto de autoservicio de impresión de alto volumen.
Las impresiones son enviadas desde distintos lugares a la nube (cloud server), pudiéndose elegir el lugar de impresión con tan sólo acercar una tarjeta MiFare o de contacto.
En la actualidad este servicio se encuentra operando exitosamente en diferentes universidades donde los alumnos ya no tienen que hacer grandes filas para obtener sus documentos, el sistema es fácil de usar, la información es confidencial y los costos son controlados convirtiéndose en un servicio de gran valor para los alumnos.
Video conferencia HD sobre Internet
Sistema de video conferencia de alta definición que utiliza un mínimo de recursos de ancho de banda, es fácil de utilizar y está diseñado para conectar a usuarios en diferentes ubicaciones físicas, permitiéndoles realizar un mayor número de tareas, ahorro de gastos en viajes y estar siempre presentes.
La solución es complementada con un sistema de almacenamiento de video streaming que permite grabar las sesiones y ampliar su acceso hasta 1000 usuarios Online desde equipos fijos o portátiles como celulares con sistema Android o iPhone de Apple.
Diseño e Implementación de Salas de Crisis
Nuestro país no nos da tregua; cada vez nos vemos enfrentados a más eventos y catastrofes naturales que obligan a todas las instituciones del país que brindan servicios y velan por la población a tener sistemas de reacción temprana, donde la única forma de hacerlo es apoyándose en la mejor tecnología para implementar o modernizar sus salas de manejo de crisis y monitoreo en línea de todos los servicios que pudieran afectar a la población.
Cynersis ha implementado en diversos clientes con excelentes resultados, integrando sistemas matriciales de manejo de señales y despliegue de la información en video wall, permitiéndo con esto estar comunicados con todo el equipo humano (salas y terreno) y tomar decisiones en el menor tiempo posible, ya que siempre hay vidas en peligro y dependen de una buena decisión inmediata.
Gestor de Salas con integración a Pantallas Informativas
Administrador de Salas con medición de inicio de clases, tasa de desocupación, asistencia del profesor, etc. Nuestra solución se integra al sistema Banner con el cual se comunica y publica en línea la secuencia de actividades de uso de salas, ramo, profesor y horario. Lo anterior es exhibido en línea en pantallas informativas, además de incluir contenido de imagen y video a través de una plataforma central de administración para todas las sedes.
Pantallas Interactivas SmartPanel
Los galardonados productos SmartPanel dan vida al contenido de los cursos para los alumnos de educación pre básica hasta superior de hoy. Nuestros productos ayudan a los alumnos a experimentar un nivel de participación y comprensión más profundo, al agregar las dimensiones interactiva y visual al material del curso.
La facilidad de uso que incorporamos en cada producto amplia su eficiencia instructiva. Los docentes pueden trabajar con aplicaciones que conocen y con las que se sienten cómodos, escribir sobre el material del curso en tinta digital, guardar notas y comentarios para futuras lecciones y distribuir fácilmente el material a los participantes vía email o directamente a sus tablet o iPad.
Business Partner
Somos business partner de las principales marcas de tecnología y software de clase mundial.